que abrigos se llevan este invierno

¿Qué abrigos se llevan este invierno 2023-2024?

¿Está buscando las tendencias de abrigos que 2023 tiene para ti? Pues llegaste al lugar indicado, porque me he dedicado a buscar lo que se llevará este invierno para ofrecerte las mejores recomendaciones. Mientras nos sumergimos por completo en la nueva temporada, es el momento perfecto para invertir en los abrigos de invierno que vas a lucir durante los meses más fríos.

Los abrigos de invierno son un elemento básico de temporada y, aunque algunos diseños, nunca pasarán de moda, comprar una de las principales tendencias de abrigos de invierno para 2023 te hará resaltar. Ya sea que estés buscando un práctico abrigo suave para mantenerse sumamente cómodo o un elegante abrigo para combinar con tus atuendos de trabajo, las tendencias de abrigos de invierno de Asesoracloset que garantizarán que te verás como toda una diosa y te sentirás protegida.

Estos son los abrigos que se llevan este invierno 2023

Abrigo con efecto borreguito o piel de oveja

Un diseño retro que ha vuelto con fuerza es el abrigo con efecto borrego. Este estilo ha pasado de aparecer en el forro de un abrigo a ocupar un lugar central en el exterior de múltiples opciones. Ya sea que prefieras un abrigo largo o corto, busca colores cremas y beiges para mantenerlo clásico y atemporal, para que puedas usar este abrigo en los años venideros.

Con un toque bohemio, puedes combinar este abrigo con casi cualquier cosa, pero se verá elegante combinado con botas y un vestido para una sensación de los años 70. Si no estas segura si este estilo va contigo, contratarme una asesoría de imagen en Cádiz.

abrigos que se llevan este invierno

Chaquetas acolchadas

Aunque se consideran más una chaqueta que un abrigo, este tipo aún merece atención. Una de las grandes tendencias de moda de 2023 en las pasarelas estaban llenas de cortes extragrandes, diseños más largos y adornados, lo que convirtió a la chaqueta acolchada en una de las tendencias de abrigos más destacadas de la temporada.

Compensa la silueta voluminosa y el estilo con piezas más ajustadas. Para hacer que este look funcione, inclínate por la estética deportiva de lujo y opta por un estilo satinado que también funcionarán para la ropa de noche. Con un diseño ligeramente más liviano, estas chaquetas también se pueden usar durante las temporadas de primavera y otoño.

Abrigo de cuadros de pata de gallo

Atemporal y confiable, un abrigo a cuadros es un estilo del que nunca te cansarás. Ya que, ofrece un montón de variaciones llamativas. Además, es fácil encontrar uno que se adapte a ti y a tu estética personal. Apégate a los tonos monocromáticos para un look pulido y compleméntalo con botas de invierno.

Abrigos de cuero

Las chaquetas de cuero han sido durante mucho tiempo parte de nuestras ideas de atuendos de otoño, pero este año las pasarelas estaban inundadas de abrigos de cuero de línea más larga para el invierno. La gabardina de cuero se siente más elegante e ideal para impermeabilizar tu look.

Opta por tonos apagados como el beige y el negro si quieres mantenerlo versátil y atemporal, o haz una declaración en un tono atrevido. Para mayor calidez, considera colocarte un chaleco de piel sintética de lujo encima, o un chaleco térmico ajustado debajo para que este look esté listo para el invierno.

abrigos de moda este invierno

Abrigos de piel o pelo sintético

Un abrigo de este tipo es una opción elegante para la noche y las ocasiones especiales, además de aportar una dosis de elegancia y diversión a todos los días. Si bien los tonos neutros de marrón y beige son los preferidos, los diseñadores se han creado prendas un poco más brillantes que antes, lo que ayuda a alegrar las sombrías mañanas de invierno. ¿Por qué escoger la opción de abrigos de piel sintética? Escogemos la opción sintética, por los derechos de los animales, ya que soy amante de los animales y es la opción más económica para el bolsillo.

Capas multicolor

Una sofisticada capa siempre te hará ver bien y, además, vuelve a imponerse dentro de las tendencias de este año, lo que la verás con frecuencia durante los próximos meses. Puedes intentar conseguir alguna capa que te haga sentir elegante, cuando visites las tiendas, te aseguramos que encontrarás más de una opción.

Te aseguro que con cualquiera de estas opciones iras abrigada y a la última moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo asesoracloset.es

Suscríbete ahora!

Te enviaré cada mes un correo con los últimos consejos en moda, cuidado personal y tendencias.