colores de uñas que pegan con todo

Colores de uñas que pegan con todo

Pintar tus uñas todos los días para combinarlas con tu atuendo, no es algo muy práctico. Pero, tampoco querrás lucir una combinación poco favorecedora que arruine tu apariencia. La solución a este dilema es encontrar colores de uñas que pegan con todo, es decir, un tono universal, uno que puedas usar con cualquier atuendo, día tras día.

Como experta, a continuación, te recomendaré los colores de uñas que combinan con todo. Diez colores de esmalte funcionan muy bien, se trata del rojo, beige, rosa rubor, gris, crema, blanco, marfil, plata y marrón. Además de darte una descripción de los colores, te ofreceré información adicional sobre cuándo y cómo usarlos. Aunque esto dependerá del tono de tu tez, si aún no sabes cuál es, aquí puedes consultarme por servicios de asesoría de imagen en Huelva

Colores de uñas que funcionan para todo

Los colores ideales para pintar tus uñas son los neutro. Sin embargo, algunos son mejores para ciertas estaciones o complexiones. Por ejemplo, las personas con piel más oscura pueden quedarse con el esmalte de uñas marrón en cualquier época del año, pero las más rubias, deben usar el marrón en otoño, pero no durante el verano.

Color rojo para el esmalte de uñas

El rojo es un color audaz y vibrante que funciona con todo. Pero, si tu piel ya no es tan joven, el esmalte rojo con matices azules puede hacer que tus manos se vean más viejas. Solo compara tu rojo con algo naranja y algo azul, sostenidos uno al lado del otro, será fácil ver si tiene un trasfondo rojo cálido o azul frío. Entonces, mientras evites el azul, que tiende a resaltar las venas azuladas que son más prominentes en la piel envejecida, todo estarás bien.

Color beige va bien con cualquier outfit

Un neutro que funciona con cualquier outfit y en cualquier época del año, es el beige. Solo debes evitarlo si tienes la piel muy clara. El beige tiende a hacer que la piel pálida luzca amarillenta. Si necesitas ayuda extra para determinar cuál te queda mejor, Yolanda Álvarez asesora de imagen, está a tu disposición para ayudarte.

Rubor rosa para las uñas

El beige puede ser una mala opción para la piel clara, pero, el rosa rubor es el mejor amigo para los de rostro claros. Si bien cualquiera puede lucir un rubor rosa si lo desea, pocos colores se ven tan bien en la piel clara como un hermoso tono.

colores de esmaltes de uñas que combinan con todo

Color nude o desnudo

Al elegir colores de uñas que pegan con todo, el desnudo o nude puede ser la mejor opción, aunque escoger el tono correcto puede ser un poco complicado. Si tienes la piel más oscura, puedes salirte con la tuya básicamente con cualquier tono. Pero, aquellas con tez mediana visten mejor el beige y las pieles más claras, pueden lucir un desnudo más claro.

El gris puede ir con todo

Para un estilo más moderno y vanguardista, prueba el gris. Es moderno, actual y tendencia en este momento. Sin mencionar que el gris combina con todo y es particularmente elegante para la temporada de invierno.

Color crema

Este color se puede utilizar durante todo el año. Sin embargo, hay algo simplemente cálido y reconfortante al usar este color en otoño o invierno. Se considera una combinación perfecta para la piel aceitunada.

Luce uñas de color blanco en cualquier época del año

Similar al color crema, entre los colores de uñas que pegan con todo, este color funciona para todas las complexiones y tipos de piel. Pero, el blanco se ve mejor en uñas cortas y naturales.

Un toque frío con el marfil

El marfil es lo opuesto al crema, úsalo si tienes una tez fría y quieres un tono blanquecino.

Plata para uñas elegantes

Esto puede ser demasiado atrevido para algunas, ya que se considera audaz. Ya sea que lo uses regularmente o solo para una noche en la ciudad, el plateado es realmente un neutral que combina con todo.

Sácale el zumo al color marrón en tus manos

En el tono de piel correcto, los marrones pueden funcionar como cualquier otro color nude. Evita oscurecerte demasiado si quieres un aspecto neutral, mantente dentro de los límites de tu tono de piel para lograr u mejor efecto.

color de esmalte que combina con todo

¿Cómo elijo el color de uñas correcto?

Para elegir el color de uñas adecuado, debes saber si tu tez es cálida o fría. Además, deberás saber si tu tipo de piel se considera clara, media o profunda. Para determinar entre cálido y frío, primero mira las venas alrededor de su cara o tus manos. Si aparecen azules, esto indica una tez fría, más amarillo o verde significa una tez cálida.

¿Cuál es el color de uñas más favorecedor?

Si ya determinaste que tienes un tono cálido, entonces quédate con los marrones, rojos y naranjas para obtener un aspecto más atractivo. Si tienes la tez fría, concéntrese en los rojos, rosas y morados, es decir que debes seleccionar colores con una base azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo asesoracloset.es

Suscríbete ahora!

Te enviaré cada mes un correo con los últimos consejos en moda, cuidado personal y tendencias.