combinar falda negra corta en invierno

Como combinar una falda negra corta en invierno

La minifalda negra es un básico de armario que nunca pasa de moda. Es una pieza clásica que se puede combinar con casi cualquier cosa, pero normalmente se usa durante los meses de primavera y verano debido a su corta longitud. Por lo general, tan pronto como el clima se vuelve frío, y los abrigos de invierno y las botas salen, la minifalda termina en el fondo del armario. Pero no tienes que guardar tus faldas cortas tan pronto, puedes usarlas en cualquier época si aprendes como combinar una falda negra corta en invierno.

Puedes usar tus botas de invierno y una gabardina larga, medias y una bufanda grande para esos días de invierno. Intenta combinar tu falda corta debajo de una camisa de gran tamaño y una combinación de chaleco de suéter para obtener una apariencia sofisticada. A continuación, te ofrezco más consejos para que luzcas tus faldas cortas.

¿Esta bien usar faldas cortas durante la temporada de invierno?

En las pasarelas de otoño/invierno de 2024, las minifaldas hicieron una aparición sorprendentemente notable a pesar de ser un elemento básico tradicionalmente para climas cálidos.

Vimos faldas cortas florales con chaquetas de punto a cuadros en Molly Goddard. También, en Off-White, se mostró una minifalda de cuero negro y un top corto a juego con una chaqueta de forro polar blanca de gran tamaño y botas para la nieve. Para una versión más tradicional, Courrèges mostró modelos con blusas ajustadas con cuello alto, minifaldas y botas por encima de la rodilla, que es la forma más práctica de usar tu minifalda en climas fríos.

Fuera de las pasarelas, en las revistas y dentro de las tiendas, la minifalda ya está encontrando un lugar de espera para la próxima temporada, pero con los consejos que te daré a continuación podrás llamar la atención luciendo hermosa y atractiva durante esta temporada de frío.

¿Cómo seguir usando una minifalda negra cuando hace frío?

A mí, como la influencer asesoracloset, me encanta la idea de jugar con las minis en las temporadas de otoño e invierno. Combinada con un suéter de gran tamaño o una camisa relajada de estilo obrero, esta falda se convierte instantáneamente en un elemento básico fácil para los días más fríos.

Hay pocos problemas con el clima que un cuello alto no pueda resolver, es versátil y te calienta rápidamente. Para los primeros días de otoño cuando el clima se vuelve frío, combina un jersey de cuello alto negro con tu falda corta negra y agrega accesorios de otoño como un par de calcetines arrugados y mocasines. Para compensar la paleta totalmente neutra, prueba con un bolso alegre en un tono cítrico vibrante.

Siempre recuerda seleccionar una paleta de colores de invierno. Durante los meses más fríos, los colores fríos y oscuros son una paleta elegante y confiable. El negro, el burdeos, el verde esmeralda, el violeta oscuro, el crema, el marrón y los grises apagados son colores populares para trabajar durante el invierno.

Pero, para darle más vida a tu atuendo te recomiendo agregar un cinturón llamativo. Usar suéteres gruesos y cómodos con tu falda es una excelente manera de mantenerte cómoda, pero la tela adicional puede ocultar tu figura. Ajusta tu cintura con un cinturón llamativo sobre un suéter de gran tamaño para crear una silueta estilizada. Experimenta con diferentes cinturones para distintas ocasiones. Por ejemplo, considere usar un cinturón con incrustaciones de piedras para una salida nocturna y un cinturón grueso y vibrante para un toque de color en un look de día.

Un abrigo largo que te llegue a la rodilla, a la mitad de la pantorrilla o al tobillo es el elemento básico definitivo para el invierno. Además de mantenerte abrigado, puede ayudarte a armar un atuendo. Usa un abrigo de gran tamaño en un color o patrón divertido para contrastar tu atuendo de color neutral, o combina tu abrigo con tu falda para crear una apariencia monocromática.

Uno de los beneficios de la moda de invierno es que puedes elegir entre varios accesorios. Cuando piensas en como combinar una falda negra corta en invierno, puedes jugar con una bufanda acogedora, un gorro tejido, una boina y un par de guantes. Adapta estos accesorios a cualquier ocasión para vestir un atuendo elegante o informal. Por ejemplo, agrega una bufanda de punto y un gorro a tu atuendo de falda para darle un toque informal. Viste un atuendo con una bufanda de piel sintética o terciopelo y guantes de cuero o gamuza para un toque más elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo asesoracloset.es

Suscríbete ahora!

Te enviaré cada mes un correo con los últimos consejos en moda, cuidado personal y tendencias.